Header Ads

MOTO X (2014) ACTUALIZAR DESBLOQUEAR Y ROOTIAR



PRIMERO QUE NADA TODO ESTE TUTORIAL ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO UTILICE NO ME RESPONSABILIZO POR FALLAS O DAÑOS POSTERIORES.

TODO ESTE POST FUE RECTIFICADO POR MI PROBADO Y TESTEADO EN MI PROPIO EQUIPO MIO ES UN COPI-PASS.

EXPERIMENTOS REALIZADOS:

- DESBLOQUEO DE BOOTLOADER (NECESARIO PARA ROOT)
- QUITAR LOGO DE (EQUIPO DESBLOQUADO) 
- INSTALACIÓN DE RECOVERY
- ROOTEO
- CONECTARLO VIA HML A UN LED HDMI (SONIDO Y VIDEO OK).
- CONECTAR Y CONFIGURAR UN MANDO PS3 VIA INALAMBRICAMENTE

PRONTO REALIZARE EL POST COMPLETO SI HAY INTERESADOS ME COMENTAN.

1 comentario:

  1. Estoy esperando hace mucho tu post de CONECTARLO VIA HML A UN LED HDMI , lo publicarás ?

    ResponderEliminar

Imágenes del tema de mammuth. Con tecnología de Blogger.