Header Ads

MONTAR DISCO DUROS Y PENDRIVES CON NTFS EN ANDROID

A Quien no le a pasado que tiene un buen cliente torrent y quiere descargar una pelicula de mas de 4.2GB de espacio y no puede ya que FAT32 aguanta archivos hasta 4.2GB como maximo en peso.
bueno este problema ya se termino!!!!


Para las personas que tienen el cable USB OTG y tienen discos duros externos portables, los cuales, tienen gran capacidad de almacenamiento, pero el problema es que se necesita tener en formato NTFS para poder guardar gran cantidad de archivos y de gran tamaño. Les diremos como montar y acceder a esos discos.


El adaptador USB One The Go sirve para conectar una entrada USB, como pendrives. La mayoría de los pendrives viene con el formato FAT32 el cual es compatible con cualquier sistema, pero existen más formatos como NTFS que es propiedad de Windows y dificulta su montadura en otros sistemas.
Al no poder montar el disco, no se puede acceder a él, pero claro, se puede conectar, pero este no sera reconocido por el sistema, para lograr que lo reconozca es necesario hacer una modificación, el cual llevaría su tiempo, pero hay otras alternativas más fáciles como instalar una aplicación.
La aplicación se llama “Paragon NTFS & HFS+”, lo que hace es una modificación al sistema de montaje para hacer que reconozca el formato NTFS y HFS+, el software se basa sobre la tecnología de Paragon’s Universal File System Driver (UFSD). UFSD es la líder de cruz-plataforma tecnológica con millones de usuarios satisfechos en todo el mundo. Incluye tecnología de controlador para exFAT, NTFS y HFS +.

En la imagen vemos un disco duro externo de 1 TB montado en un Galaxy S3 sin problemas. 

Funcionamiento-Paragon-AndroidNTFS-Montado-En-Android

 

 

Paragon NTFS & HFS+ disponible en Google Play

2 comentarios:

  1. Creo que deberías aclarar que ésta aplicación sólo funciona en dispositivos con acceso root activado.

    ResponderEliminar
  2. Y también para que sistema operativo. Yo por ejemplo tengo lollipop y me ahorraría muchos problemas, si aclara eso en especifico.

    ResponderEliminar

Imágenes del tema de mammuth. Con tecnología de Blogger.