Header Ads

MITOS SOBRE LAS BATERIAS DE NOTEBOOK


 A diario en el servicio técnico donde trabajo llega gente a comprar a vender a reparar sus equipos tanto de sobre mesa como laptop un error muy frecuente con el cual me topo es que la gente no usa su batería dentro del equipo si no la anda trayendo afuera el mismo casi siempre.
entonces me salta la pregunta



  •  para que tienen portátiles si los tratan como si fueran equipos fijos?
esto sucede a menudo por que un "Vendedor" les dice que no usen su batería cuando el equipo esta conectado a la corriente por que se les puede estropear.
que estupidez xD

bueno quiero despegar dudas sobre el tema.

Preguntas frecuentes:
si no uso mi batería me durara un mayor tiempo?

no te durara mucho menos ya que vienen pre diseñadas para durar cierta cantidad de cargas y después van disminuyendo lo único que conseguirás al no darle uso debido a que el liquido que lleva a dentro se te seque antes de tiempo.

Consejo: juega a descargarla al menos 2 veces por semana entera y luego cárgala eso le dará un tiempo mas prolongado de vida útil.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mammuth. Con tecnología de Blogger.