Header Ads

COMO HACER UNA BUENA INVERSION AL MOMENTO DE COMPRAR UN LAPTOP


A menudo me encuentro con personas que tienen equipos tremendamente poderosos en capacidades pero los pobres equipos andan al 3 y al 4 las personas normalmente no saben que compran y se topan o con equipos tremendamente limitado o equipos los cuales se calientan mucho.
te haré una primera aclaración.
Que comprar Notebook o Netbook ?

Los notebook son equipos en la actualidad de variados rendimientos y performas un buen equipo en la actualidad debe poseer al menos unos 2 GB en Ram preferentemente DDr3 un procesador Doble Nucleo ojala Intel dado que Amd se calienta muchisimo, unos 250GB en Disco Duro y una gráfica intel si eres usuario común y si eres gamers o diseñador debes preferentemente tener tarjetas gráficas como Nvidia o Ati considerando su alto grado de temperatura.
Ahora hay que ver para que lo utilizaras si necesitas andarlo moviendo no debe superar las 14 pulgadas y tener un pc acorde a tu tamaño.

Un notebook es mucho mas costoso que un netbook al momento de ver quien dura mas o quien es mas productivo es precisamente el ntebook quien gana en casi todos los items.

los Netbook son para personas que o chatean o quieren andar mobiles con planillas de excel o cosas asi debido a su pequeñes.
cual comprar aquí que modelo elegir eso da lo mismo casi todos los netbook son iguales mismo rendimiento a la par grandes capacidades de almacenamiento gráfica casi siempre intel de muy baja performas pero útil y movible.

Segun mi experiencia como tecnico los equiposque jamas compraria o marca es de seguro la marca HP u Compaq debido a una alta jama de equipos mal fabricados y tremendamente defectuosos como son el caso de:
Dv1000,Dv2000,V3000, F500, F700, Dv4 por nombrar algunos que se les desolda la tarjeta de video y sale caro al momento de arreglarlos para que al poco tiempo regresen con la falla.
todos estos equipos poseían la combinación tarjeta Gráfica Nvidia Procesador Amd.

Otra marca que no compraria seria Lenovo por su poca duración en sus teclados y el gran problema de conseguirlos al momento de que presenten problemas.

por el momento la marca que lidera el mercado de los laptops entre precio calidad y buena arquitectura de ventilado seria Samsung con sus modelos Rv411, R430 tanto con chipset intel como con Nvidia cuda y sus procesadores I3,I5,I7 de Intel primera y segunda generación.

Cualquier consulta sera respondida

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mammuth. Con tecnología de Blogger.