Header Ads

ARLIFE 100 DATOS IMPORTANTES Y APLICACIONES


Bueno tras mucho tiempo de búsqueda y recopilación de información respecto a este casi neetbook casi teléfono casi buen equipo la verdad me e desilusionado un poco.

Entre las preguntas frecuentes:
  • Se puede cambiar de compañía? : No es nativo de movistar por lo menos en mi país (Chile).
  • Se le puede cambiar la versión de android a una superior? : No se puede no encontré ninguna rom en toda la red que funcionara bien y tuviera los controladores del mismo.
  • Se le puede instalar aplicaciones? : Si toda aplicación que este soportada por la versión 1.6 de android.
Una Web muy interesante que encontré es Android freware ya que es posible obtener todas las versiones de las aplicaciones mas usadas como por ejemplo Opera, skype, Ebuddy y muchas mas aplicaciones y juegos de todas las versiones de android incluso para la 1.6.


Aquí les pongo a disposición mi pack de aplicaciones ya testiadas para el arlife 100 (Mi Blanquita). 


En este pack e colocado una recopilación solo lo primordial una nueva interfas de escritorio y algunos programas útiles espero les guste y comenten y me sigan en twitter y Facebook.

6 comentarios:

  1. Pucha la verdad se ve bueno pero intente descargar el pack y no me deja no se por que. me metí al link intente darle clik a una de las aplicaciones pero no pasa nada. bueno gracias de todas maneras por responder mi correo (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimada te paso el link de la carpeta de los apk

      http://onoffcomputer.sytes.net/Android/Aplicaciones/Airlife100/

      hay estan las apk por separado todas funcionan
      ADWL es un launcher
      APtoide es como Google play para bajar aplicaciones.

      Eliminar
    2. Objecto no localizado!

      El URL solicitado no ha sido localizado en este servidor. El URL de la página que lo refirió parece ser equivocado u obsoleto. Por favor comunique al autor de esa página acerca del error.

      Si usted cree que esto es un error del servidor, por favor comuníqueselo al administrador del portal.

      Error 404

      onoffcomputer.sytes.net
      Apache/2.4.9 (Win32) OpenSSL/1.0.1g PHP/5.5.11

      Eliminar
  2. creo que no esta completo el link que me diste o si?
    http://onoffcomputer.sytes.net/Android/Aplicaciones/Airlife100/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo se vencio el link lo arreglare en el trascurso del día!!!!

      Eliminar

Imágenes del tema de mammuth. Con tecnología de Blogger.