Header Ads

NOTABLE LA DIFERENCIA DE ANDROID PURO

Odio personalmente a las compañias por modificar android a acomodarlo con launcher diferentes y tontas aplicaciones que no aportan de mucho a la experiencia final del usuario.
Yo me quedo con la version pura de android que es la que ven en la imagen de android 4.4.3 que estoy utilizando en mi Galaxy S3 Gracias a los chicos de CyanogenMod que tenian una rom calentita para ser cambiada por la oficial de samsung, dispongo de roteo para poder tener aplicaciones que solo puedes utilizar como root ej: Avast root para rastrear tu celular si es robado o perdido por accidente etc.

el sistema esta liviano yo escojo que instalar y que no se instala asi me gusta a mi el diseño de la camara es genial.



y encuentro que es mejor que cualquier otra camara de android.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mammuth. Con tecnología de Blogger.